Manual de Ayuda para Acceso Oficinas

Modificación de Datos de Usuario

Para modificar los datos de usuario, clickear sobre “Mis datos”, en la parte superior derecha de la pantalla:

Se despliega la pantalla para modificar los datos de usuario, donde se debe elegir qué se quiere cambiar.

Alta, Baja y Modificación de Mails de Contacto

Para mantener los e-mails de contacto, clickear sobre el botón”E-mails de contacto”.

Se despliega la siguiente pantalla, donde se puede elegir si se quiere agregar un nuevo e-mail, modificar o eliminar uno existente:

Para agregar un mail nuevo, al hacer click en el botón «Nuevo», se despliegan los campos para completar la información requerida.

Luego de completar los datos, presionar el botón «Guardar». El sistema confirma que se guardaron los cambios ingresados.

 

Para modificar un correo ya ingresado, se requiere hacer click en la casilla «Mod» de la fila que se necesita modificar. Se despliegan los campos modificables y después de corregir la información necesaria, se pulsa el botón «Guardar».

Para eliminar un correo ingresado, se debe hacer click en la casilla «Eli» del mail que se desea borrar, y a continuación pulsar el botón «Guardar».

El sistema elimina el registro y confirma que los cambios se guardaron.

Cambio de Contraseña

Desde la misma pantalla del menú «Mis datos», seleccionar la opción «Cambio de Contraseña». A continuación, completar la información requerida y clickear el botón «Guardar».

El sistema confirma la modificación de la contraseña informando que se han guardado los cambios.

 

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