Varios

 

Acceso a la Información Pública
Concesiones, licencias, permisos y autorizaciones actuales
  • No existen concesiones, licencias, permisos o autorizaciones que estén vigentes en el Instituto.
Licitaciones
  • No existen licitaciones que estén vigentes en el Instituto.
Mecanismos de Participación Ciudadana

La sección Servicio de Atención Centralizada es el área administrativa del Instituto en la cual se reciben y canalizan las solicitudes para obtener información.

  • Dirección postal: Sarandí 325, C.P. 11000, Montevideo – Uruguay
  • Correo electrónico: sac@cjpb.org.uy
  • Teléfono: 1925, interno 8009.
Programas operativos de corto y largo plazo
  • No hay programas operativos vigentes en el Instituto.
Proveedores
Requisitos para integrar la nómina del Instituto

Las empresas que estén interesadas en integrar la lista de proveedores del Instituto deberán presentar nota en la sección Compras, en la que incluyan los datos de la empresa, giro de la misma y productos o servicios ofertados.

Se deberá adjuntar copia de certificado vigente de la Dirección General Impositiva y del Banco de Previsión Social.

Responsable de Ingresos (Presupuesto)
  • El Consejo Honorario es el responsable en la recepción, administración y ejecución de los ingresos.
Responsable de la Información Publicada
  • El Consejo Honorario es el responsable de la información publicada en el sitio web del Instituto.
Responsable de Transparencia Activa
  • Sr. Adrián Eduardo Bertolini García (abertolini@cjpb.org.uy)
Responsable de Transparencia Pasiva
  • Ing. Quím. Ann Sibelle Rodríguez Mininni (arodriguez@cjpb.org.uy)