Formularios

Afiliados

Carta Poder

Los poderes registrados en el Instituto estarán vigentes mientras el poderdante no los revoque. En caso de designarse nuevo apoderado se debe aclarar si se revoca o no al anterior, de nada decirse se aplica la revocación tácita (artículo 2089 del Código Civil).

Los poderes deben presentarse en la Caja inmediatamente de otorgados (plazo no mayor de 30 días), en caso contrario deberá adjuntarse certificado de vigencia.

Los poderes deben extenderse en sellado notarial, con timbres de Montepío Notarial y certificados por Escribano Público. En caso de poderes generales se debe presentar un testimonio notarial en sellado notarial y con los timbres correspondientes.

Se deja constancia que el testimonio original queda en nuestro  Instituto.

Asimismo, deberá presentar el formulario “Notificación de Apoderados” debidamente completado y firmado.

Información para cálculo de retenciones - I.A.S.S. - D.G.I.
FONASA - SNIS - Seguro Nacional de Salud (SNS)
Información Médica para Jubilación por Incapacidad

Aplica para:

  1. Trámite previo a la Solicitud de Jubilación Especial.
  2. Solicitudes de pensión: hijo mayor incapacitado, viudas y padres.
  3. Complemento del Subsidio por Desempleo. Se requiere información del médico tratante.

Quienes residan en el Interior o en el exterior del país, pueden descargar el formulario, completarlo debidamente y adjuntar copia de documento identificatorio (cédula de identidad, pasaporte, DNI, etc.).

Por cualquier consulta, dirigirse a Sección Informes y Gestiones: Teléfono 1925, interno 6000, o por correo electrónico  informes.gestiones@cjpb.org.uy.

Jubilación

Quienes residan en el Interior o en el exterior del país, pueden descargar el formulario, completarlo debidamente y adjuntar copia de documento identificatorio (cédula de identidad, pasaporte, DNI, etc.).

Por cualquier consulta, dirigirse a Sección Informes y Gestiones: Teléfono 1925, interno 6000, o por correo electrónico  informes.gestiones@cjpb.org.uy.

Pago de Haberes Pendientes de Cobro
Pensión

Quienes residan en el Interior o en el exterior del país, pueden descargar el formulario, completarlo debidamente y adjuntar copia de documento identificatorio (cédula de identidad, pasaporte, DNI, etc.).

Por cualquier consulta, dirigirse a Sección Informes y Gestiones: Teléfono 1925, interno 6000, o por correo electrónico  informes.gestiones@cjpb.org.uy.

Servicios Vía Web

En caso de descargar alguno de estos contratos para su utilización, solicitamos remitir a Caja Bancaria dos vías firmadas adjuntando fotocopia de cédula de identidad, de modo de poder devolverle a Ud. su copia debidamente suscrita por nuestra institución.

Subsidio por Desempleo

Instituciones

Afiliación de Empresas

Aclaraciones para el llenado del formulario de afiliación

  • Domicilio constituido: es aquel domicilio donde se encuentra la documentación social, fiscal y tributaria.
  • Domicilio fiscal * : es aquel en donde se ejerce la actividad comercial.
  • Cantidad de empleados: se requiere informar la cantidad de empleados por local.
  • Observaciones: se solicita informar en ese campo días y horarios de atención al público.

* Si se requiere detallar más sucursales, utilizar por favor el formulario Anexo Domicilios Fiscales.

Baja de Empresas

Aclaraciones para el llenado del formulario de baja

  • Domicilio constituido: es aquel domicilio donde se encuentra la documentación social, fiscal y tributaria.

Para las empresas Prestadoras de Dinero:

  • El Formulario de Clausura en DGI se requiere solamente para los casos de cese efectivo y no cuando deja de prestar.
  • Del mismo modo, el Certificado Notarial o Contable de no tener activos y/o haber cesado la actividad de préstamo de dinero, se requiere solamente para los casos de cese efectivo y no cuando deja de prestar, excepto las unipersonales.

Ficha Individual
  • El Formulario de Ficha Individual está disponible en el Sistema de Conexión Remota (SICORE)
Sistema de Conexión Remota (SICORE)

Las instituciones, entidades y empresas comprendidas (IEEC) en el ámbito de afiliación de nuestra Caja, incorporadas a partir del 1º de Enero de 2009, deberán suscribir el contrato tipo, para hacer uso del Sistema de Conexión Remota para intercambio de información. Ello habilitará la presentación de nóminas, en principio.

La Caja otorgará, al representante legal de cada IEEC, un NOMBRE DE USUARIO y tantas CONTRASEÑAS como éste solicite, a partir del momento de solicitud de inscripción. El trámite se realiza en la Sección Asesoría Jurídica y Notarial (2916- 0674 internos 2217 – 2302), en donde se podrán coordinar todos los asuntos relacionados, e informarse pormenorizadamente del tema. IEEC del interior del país, podrán realizar el trámite vía correo.

Mucho estimamos realicen este trámite con antelación suficiente, para posibilitar la presentación de documentación correspondiente al mes de cargo enero, en plazo. Con la antelación necesaria, está previsto poner a disposición de las IEEC un instructivo de uso del SICORE, lo que será comunicado a la brevedad posible.