Manual del Sistema de Conexión Remota (SI.CO.RE.)

Administración de los Datos de la Cuenta

Mediante “Administración de cuenta” se pueden administrar diferentes datos:

  • “Usuario” para cambiar la contraseña.
  • “Domicilio y otros” para cambiar el domicilio constituido y las direcciones, etc. de las sucursales.
  • “Mensajes” para recibir mensajes del Instituto y enviarle a su vez mensajes.
  • “Otras opciones” para cambiar los mails de contacto.

Usuario (Contraseña Caducada / Cambio de Contraseña)

Contraseña caducada

Al ingresar por primera vez al sistema SICORE, por motivos de seguridad, el sistema le solicitará que cambie la contraseña brindada por el Instituto. Para ello en “Contraseña actual” debe digitar la contraseña que le brindó el Instituto y en “Nueva contraseña” debe digitar la contraseña que usted desee, debiendo cumplir la misma con determinadas características que están explicadas en la misma pantalla de cambio.

Una vez ingresada la nueva contraseña y también haber reingresado la misma en el campo “Confirmar nueva contraseña”, se debe pulsar el botón “Enviar”.

Si la nueva contraseña cumple con las características solicitadas, se despliega una pantalla de confirmación.

Cambio de contraseña

Al elegir esta opción se puede cambiar la contraseña del usuario. Para ello dentro de “Administración de cuenta” elegir la solapa “Usuario” y en el menú que se despliega, elegir el ítem de menú “Cambiar contraseña”.

Eso hará que se despliegue la siguiente pantalla donde deberá suministrar la contraseña actual y la nueva contraseña a utilizar, la cual debe volver a ser reingresada a manera de confirmación de los datos. Para efectuar el cambio se debe pulsar el botón “Enviar”.

Si los cambios han sido satisfactorios, se desplegará una pantalla de confirmación.

Páginas: 1 2 3 4 5 6