Turismo Social

turismoSocial

¿Para quién y cuál es el propósito del Turismo Social?

Esta dirigido a adultos mayores, trabajadores, quinceañeras y estudiantes. Nace con el propósito de hacer accesible al mayor número de personas el disfrute del tiempo libre y la recreación, posibilitando el viaje a lugares turísticos de calidad y a precios accesibles.
Aspira a que las personas que habitualmente no ejercen su derecho al turismo, viajen en condiciones adecuadas de economía, accesibilidad, seguridad y comodidad.

¿Dónde conseguir las ofertas?

Las propuestas turísticas de todos los programas se venden en agencias de viaje adheridas al Sistema Nacional de Turismo Social de cada departamento.

¿Qué incluyen las ofertas y costos?

Las ofertas incluyen paquetes turísticos grupales de 3 días y dos noches con media pensión traslados, recorridos y actividades, dependiendo a quienes estén dirigidos.Estas pueden tener punto de partida en diversos lugares del territorio nacional.
El costo de estos paquetes varía según los ingresos, ya que existen subvenciones que cubren a cada grupo ( trabajadores, adultos mayores, quinceañeras o estudiantes). Los paquetes turísticos pueden financiarse hasta en 6 cuotas a través del BROU.

Por información y consultas dirigirse a Turismar S.A. al teléfono 2408 97 72 o al Ministerio de Turismo y Deportes, teléfono 1885.

Más información en:

facebook_logo

https://www.facebook.com/turismar.srl

https://www.facebook.com/turismosocialuruguay