Preuniversitario Ciudad de San Felipe

Preuniversitario Ciudad de San Felipe

Preuniversitario Ciudad de San Felipe es una institución laica de excelente nivel académico, que apunta a la formación integral en los últimos años del ciclo liceal.

Ofrece cursos de bachillerato en dos modalidades: 4º, 5º y 6º de Bachillerato en todas las orientaciones y Bachillerato por Tutorías (semestral semi-presencial para adultos y jóvenes con condicionamiento laboral).

A través del convenio con la Caja Bancaria se ofrecen a los afiliados activos, pasivos y sus familiares una exoneración del 50% en la matrícula de inscripción y una bonificación del 10% en el pago de las cuotas mensuales de todas sus prestaciones.

Para los cursos de 4º, 5º y 6º de Bachillerato la anualidad consta de matrícula y 11 cuotas (reajustan en el mes 8, según Consejo de Salarios).

Para el Bachillerato por Tutorías se abonan 4 cuotas mensuales por semestre por asignatura.

Importante: Las inscripciones se realizan hasta el 20 de diciembre y se reabren el 1ro de febrero para los grupos que aún tenga cupo.

Por más información o ante dudas solicitar entrevista con la encargada de administración Sra. Yisel Cao de lunes a viernes en el horario de 14 a 18 hs.

Por más información sobre Preuniversitario Ciudad de San Felipe ingrese aquí.

Preuniversitario Ciudad de San Felipe

Preuniversitario Ciudad de San Felipe
Bachillerato de Artes, Ciencias y Letras
Dr. Pablo de María 929
Tel. 2412.1471 – 2413.2467
www.sanfelipe.edu.uy