Recibo Electrónico

Durante el mes de julio de 2016 se culminó la remisión a todos los afiliados pasivos del Instituto de la documentación necesaria para acceder a la visualización de su recibo mensual de pasividad en forma electrónica.

A partir del presente mes de agosto la Caja retomará el contacto personalizado con aquellos jubilados o pensionistas que aún no han resuelto adherir al sistema.

img_recibo_electronico

Se trata de un procedimiento seguro mediante el cual con un Usuario y Contraseña personales se brinda a cada afiliado la posibilidad de acceder a su recibo de pasividad con una significativa anticipación a la fecha de pago, generando al mismo tiempo un importante ahorro en los costos de emisión en papel y entrega de los recibos para nuestro Instituto.

Además, podrá renovar los libros y dvds pertenecientes a nuestra Biblioteca, que estén en su poder y no hayan sido reservados por otro afiliado.

Por consultas puede dirigirse a nuestra Sede en Sarandí 325 -Planta Baja- Montevideo, telefónicamente al 2916 0674 al 78, internos 1504 / 2229 / 4222 o mediante correo electrónico: reciboselectronicos@cjpb.org.uy