Taller Adela Vaz – Tiso Silveira

logoTallerAdelaVazTisoSilveira

El Taller nace en el año 2007 como un espacio dedicado a la promoción de diversas actividades culturales.

Sus responsables, Adela Vaz y Tiso Silvera profesores de Literatura e Historia del arte respectivamente, hemos decidido llevar adelante esta iniciativa haciendo converger siempre en las propuestas el diálogo entre ambas disciplinas, convencidos del enriquecimiento que ello comporta.

Desde el 2010 Sofía Kortysz, se ha sumado a nuestra propuesta, aportando sus conocimientos en cine y fotografía, dos campos insoslayables del arte contemporáneo.

A lo largo de estos fecundos cinco años, El Taller ha realizado decenas de actividades con teatro, visitas a exposiciones, así como paseos culturales dentro y fuera del país. Ha promovido encuentros con prestigiosos escritores, dramaturgos, directores teatrales y actores  y  ha llevado a distintos puntos del interior  espectáculos teatrales de gran valor.

En ese lapso El Taller ha ido creciendo de manera constante, incorporando siempre nuevos talleristas que hacen de él un lugar de formación y recreación, a la vez que un cálido ámbito para los afectos y el disfrute.

A todos aquellos afiliados a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Bancarias El Taller ofrece un descuento del 10% en todas sus actividades.

Por contacto: eltaller.contacto@gmail.com
www.facebook.com/eltaller.contacto