Acto Central de la Semana de la Seguridad Social

Nuestro Instituto participó del acto central de la Semana de la Seguridad Social 2018, llevado a cabo el miércoles 25 de abril en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

En el mismo hicieron uso de la palabra el Presidente del Banco de Previsión Social señor Heber Galli, el Presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios Doctor Gonzalo Deleón (en representación de la Comisión Intercajas Paraestatales del Uruguay), y la Representante del Círculo Católico de Obreros del Uruguay Psicóloga María Noel López.

A continuación hubo una exposición del Director de la Oficina de la OIT para el Cono Sur Fabio Bertranou, sobre el “Panorama regional de la Seguridad Social”, y cerró el Acto el Ministro de Trabajo y Seguridad Social Maestro Ernesto Murro.

Acceda a la presentación realizada por Fabio Bertranou – «Panorama regional de la Seguridad Social: desafíos para un mundo laboral en transformación» (.pdf 719 kb)

Fuente de la presentación: Sitio web MTSS
https://www.mtss.gub.uy/web/mtss/noticia-ampliada/-/asset_publisher/hK9T/content/bertranou:-%E2%80%9Cyo-vengo-a-uruguay-a-aprender-de-seguridad-social%E2%80%9D