Reconocimiento Obtenido en el Foro de las Américas 2017

El 22 de noviembre de 2017, en el marco del Foro Regional de la Seguridad Social para las Américas de la Asociación Internacional de la Seguridad Social (AISS) que se desarrolla en Montevideo, la Caja de Jubilaciones y Pensiones Bancarias recibió 2 Certificados de Mérito en el Concurso de Buenas Prácticas.

En la edición 2017 del concurso se presentaron 62 prácticas provenientes de 21 instituciones miembros de la AISS de 10 países de la región. El jurado decidió distinguir las Jornadas de Acompañamiento al Proceso Jubilatorio y el Portal SIIS (Sistema de Intercambio de Información Segura) implementados por nuestra Caja.

En virtud de ello, el Gerente de Prestaciones señor Eduardo Endériz y el Gerente de Tecnologías de la Información señor Alvaro Mato fueron invitados a exponer en el Foro los detalles de esas prácticas.

Asimismo, el Presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones Bancarias señor Gustavo Weare fue convocado a formar parte del panel del Foro donde se analiza el compromiso regional hacia la excelencia en la administración de la Seguridad Social.